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¿Cuánto cobran los influencers por cada publicación de Instagram?

Es el salvaje oeste cuando se trata de cuánto cobran los influencers por cada publicación de Instagram. A diferencia de los pagos de publicidad de YouTube AdSense, no hay intermediarios que mantengan los costos consistentes entre los influenciadores.

Depende completamente de la marca y de la persona influyente negociar sus tarifas y determinar cuánto pagarán por cada mensaje de Instagram.

Afortunadamente, sin embargo, hay algunos datos que pueden darnos una estimación de post patrocinados. Fuentes como:

  • Influenciadores que han filtrado cuánto les pagan por correo.
  • Marcas que proporcionan tarifas fijas que pagan por correo.
  • Marcas que trabajan con plataformas de influenciadores y que son abiertas sobre cuánto pagan por post.
  • Y plataformas de marketing de influenciadores y calculadoras de compromiso que han ayudado a estandarizar y recomendar estructuras de pago.
    Sin embargo, estas no cuentan la historia completa.

Pero ¿Cuánto cobran los influencers  por cada post?

Algunas agencias y marcas han informado de que pagan a los influencers de Instagram 1.000 dólares por cada 100.000 seguidores como regla general.

Pero esta no es una regla estricta, y los pagos varían enormemente en la industria y en todo el mundo.

Piensa en cuánto cobra un influencers que va a ser impactado por miles de cosas. Su ubicación, la demanda, sus seguidores, sus métricas de compromiso, el nicho en el que se anuncian, y mucho más, todo esto impactará en sus tarifas.

¿Cómo saben los influencers lo que deben cobrar por cada mensaje del programa?

No es fácil para los influencers saber qué cobrar. Cuando una marca se les acerca (especialmente si es su primer post patrocinado) puede ser difícil para ellos saber cuánto pedir.

Si intentan cobrar demasiado a una marca por un post de Instagram, pueden perder un trabajo.

Pero si cobran muy poco por una marca, podrían perder más dinero.

Afortunadamente hay formas de calcular cuánto cobrar por cada puesto de Instagram.

Cómo calculan los Instagram cuánto cobrar

Hay algunas formas en que los influenciadores llegan a los números que hacen, por ejemplo:

  • Los influencers  pueden usar las calculadoras de correo patrocinadas por Instagram (listadas a continuación) para determinar cuánto cobrar.
  • Pueden usar métricas estandarizadas, por ejemplo, cobrarán 1.000 dólares por cada 100.000 seguidores.
  • Pueden tomar la oferta que ofrecen las marcas con las que trabajan.
  • Los influencers  que trabajan con una agencia, plataforma de influencers o MCN pueden hacer que les ayuden a determinar cuánto deben cobrar.
  • Pueden utilizar métricas y fórmulas de compromiso para calcular cuánto deberían cobrar, por ejemplo (cuánto cuesta el puesto a crear + la tarifa por hora) + (un coste estandarizado por compromiso).

No hay una estructura de pago estandarizada, depende del influencer y de la marca decidir en última instancia el precio.

¿Qué impactos tiene un influencers de instagram  para las marcas?

Para los influencers  más experimentados de Instagram, habrán trabajado con marcas antes y sabrán cuánto deben esperar que se les pague.

Pero algunos de los factores que pueden influir en este pago final incluyen:

  • El número de seguidores que tiene Instagrammer (y sus tasas de crecimiento).
  • La tasa de compromiso (gustos, comentarios, acciones) que obtienen los posts patrocinados del influyente.
  • ¿Quién sigue a ese Instagrammer (qué país, sexo, edad, ingresos, intereses, etc.)?
  • La compatibilidad o alineación de la marca del influenciador (qué tan bien encaja el influencers  con la marca y sus valores).
  • La facilidad con la que el influyente trabaja (factores como el tiempo de respuesta y la comunicación entrarán en juego).
  • La calidad de los mensajes del Instagrammer (qué tan bien se retratará la marca).
  • Y la habilidad del influencers para negociar (y muchos más factores).

Una de las razones es que las grandes marcas están acostumbradas a trabajar con celebridades. Este es un tema estándar para muchas grandes marcas. Las grandes marcas tienen a las personas y los procesos para gestionar las campañas de celebridades y muchos de estos tipos de patrocinios pueden funcionar sin problemas junto con las campañas de marketing tradicionales.