Artículos, Negocios, Recursos

¿Cuánto paga YouTube por mil visitas?

Según las estadísticas, los bloggers populares y no los más populares ganan dinero decente en YouTube, pero debemos disipar el mito de que ganan con las vistas, su principal ingreso es la publicidad de los clientes, tiendas, bancos, servicios, sitios web, etc.

Por supuesto, el dinero se paga por el servicio de YouTube en sí, y los anunciantes, si un blogger se vuelve popular, entonces se le da la oportunidad de monetizar su canal, luego de lo cual se concluye un acuerdo y se muestra un anuncio durante el video, para ver o hacer clic en el que el servicio paga dinero.

¿Cuánto puedes ganar por cada 1000 visitas?

Es bastante difícil decirlo con certeza, ya que siempre hay un spread, los bloggers de habla rusa cobran menos que los bloggers occidentales, en promedio, puedes obtener 1 dólar por cada 1000 visitas, pero hay un spread, puedes obtener de 0.25 a 4 dólares , todo dependerá de:

1. El tema,
2. El propio bloguero, su popularidad
3. Público objetivo
4. Anunciante

En consecuencia, el dinero se va, solo por las vistas en las que se muestran anuncios, el servicio simplemente no paga nada.

Como regla general, cuanto más autorizado es el canal, más sólida es la audiencia, más gana el autor; por ejemplo, un canal con una audiencia empresarial seria y solvente siempre ganará más que un blogger con una audiencia infantil.

Además, hay videos para varias audiencias de idiomas, si los espectadores occidentales los ven, se les mostrará publicidad en su idioma, dicha publicidad es mucho más cara.

¿Cuánto puedes ganar por 1000 visitas en distintos países?

A continuación, quiero presentar una imagen que refleje las ganancias reales por vistas en diferentes países, debe prestar atención a la última línea, que habla de pagos por cada 1000 vistas:

  1. Noruega (14,16 dólares)
  2. Australia (11,01 dólares)
  3. Suiza (10.58 dólares)
  4. Estados Unidos (10,32 dólares)
  5. Países Bajos (8,7 dólares)
  6. Reino Unido (8,42 dólares)
  7. Alemania (7,66 dólares)
  8. Francia (7,44 dólares)
  9. Suecia (7,43 dólares)
  10. Canadá (6,79 dólares)

Es rentable ser un bloguero de YouTube y puedes ganar mucho dinero solo con las visitas, pero, por desgracia, no en Rusia. En países ricos con redes publicitarias desarrolladas y anunciantes ricos, puede ganar dinero con la publicidad mucho más y más rápido, incluso para los bloggers más populares.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Youtube?

Al utilizar la monetización de anuncios, los enlaces de afiliados y las ventas de patrocinio en sus videos, puede maximizar sus ingresos potenciales.

En YouTube, puede obtener anuncios basados ​​en CPM (costo por cada 1,000 impresiones), CPV (costo por vista) y CPC (costo por clic). Con CPM, un YouTuber “típico” con una audiencia de habla inglesa gana $ 7.60 por cada 1,000 vistas. En la zona de la CEI, esta cifra es significativamente más baja, estará en el rango:  $ 3 por 1000.

Sin embargo, según la política de Google, los creadores reciben el 55% de los ingresos publicitarios, mientras que Google retiene el 45%.

Ahora, si está utilizando el marketing de afiliación como propietario de un canal, los anunciantes deben pagar una variedad de modelos de pago. Sus ingresos están directamente relacionados con la cantidad de conversiones y comisiones de ventas que recibe de los anunciantes.

También puedes vender material promocional en tus videos. Aquí es donde los YouTubers ganan dinero vendiendo menciones breves o recomendaciones de productos más avanzadas para las marcas.

Sin embargo, si ha podido crear una audiencia cuantificable en su canal, las marcas estarán dispuestas a buscar asociaciones o pagos. Las ganancias pueden oscilar entre $ 20 y $ 50 por cada mil visitas que reciben en su canal. Entonces, si, por ejemplo, su video en el canal alcanza el millón de visitas, puede obtener de 20.000 a 50.000 dólares.