Consejos

Dónde comprar suscriptores de YouTube

Comprar suscriptores de YouTube de manera rápida y confiable es lo primero que puede pensar un bloguero principiante que quiera ganar audiencia rápidamente. Pero cualquier método de trampa, excepto las estrategias permitidas para el desarrollo del canal, puede llevar a la prohibición de videos individuales o de todo el canal. Hay muchas instrucciones y métodos cuestionables en Internet, pero el rápido crecimiento de suscriptores no significa que el canal realmente traerá visitas y, como resultado, ingresos. Es posible aumentar la tasa de crecimiento de nuevos suscriptores en el canal, pero antes de eso, debes estudiar todos los riesgos posibles.

Razones para engañar a los suscriptores en YouTube

Los usuarios de YouTube creen que métricas como la cantidad de suscriptores en un canal, la dinámica de crecimiento, la proporción de me gusta y no me gusta y las vistas de video indican la calidad del canal, o al menos su popularidad. Con ciertas reservas, esto puede considerarse cierto. Pero hay muchos otros ejemplos, cuando la promoción de suscriptores claramente no se llevó a cabo con un método completamente honesto, y algunos videos obtuvieron una gran cantidad de vistas solo debido a la presencia de una vista previa y descripción de clickbait. Nominalmente, un canal puede tener buenas vistas y una cantidad decente de suscriptores, pero de hecho, dicho canal no es prometedor en términos de generar ganancias.

Los suscriptores suelen ser promovidos por aquellos que no han podido desarrollar su canal de la forma habitual, o la tasa de crecimiento de suscriptores no cumple con las expectativas. Pero estos usuarios probablemente no intentaron aplicar métodos legales y efectivos de desarrollo rápido de canales, a saber, optimización del canal en sí y videos, diseño de canales, etc. Puede agregar nuevos suscriptores al canal, tanto gratis como por dinero, pero el efecto final de esto puede ser diferente.

Ventajas de un canal desarrollado en cuanto al número de suscriptores

Los suscriptores son engañados por las siguientes razones:

  • Obtener acceso a Adsense y, como resultado, la posibilidad de obtener dinero por ver sus videos. La barra mínima para un canal es de 1,000 suscriptores y 4,000 horas de vistas por año.
  • Cuantos más suscriptores tenga un canal, más atractivo será el propio canal para YouTube y para una nueva audiencia. El canal podrá ocupar lugares más altos en los resultados de búsqueda, y las personas nuevas prestarán atención a dicho canal con gran interés y luego harán clic en el botón de suscripción.
  • La presencia de una audiencia numerosa y activa permite no solo interactuar con ella de forma útil, sino también colocar anuncios en el canal.
  • Los videos publicados se integrarán con Google, lo que permitirá que se muestren para consultas relevantes en el motor de búsqueda.
  • Todas estas ventajas funcionan solo cuando los suscriptores reales han llegado al canal; de lo contrario, la administración del sitio puede imponer sanciones.

Consecuencias de la promoción ilegal

Las reglas del sitio son suaves en relación con los usuarios que han realizado trampas ilegales; por primera vez, el usuario recibirá una notificación de que dichos métodos deshonestos son inadmisibles. Si esto vuelve a suceder en el futuro, se impondrán algunas restricciones al canal. No será posible agregar nuevos videos, así como realizar cambios en videos o listas de reproducción ya cargados. La primera limitación dura 90 días, la segunda dos semanas más.